miércoles, 30 de noviembre de 2011

Club Atletico bañezano Baloncesto La Bañeza 28-Nov-2011

JUNIOR MASCULINO:
Eras "A" León - Leonesa de Pavimentos La Bañeza............................ 50-11

JUNIOR FEMENINO:
Agustinos Baloncesto Femenino - Perfumeria Duglas ........................ 69-53

CADETE FEMENINO:

Eras "A" León - SAM Ingenieria La Bañeza ........................................ 15-47





Corta la jornada de esta semana en la que solamente 3 equipos bañezanos tuvieron partido .
Por un lado nuestros Juveniles sufreian una severa derrota en leon, mas debido a la falta de efectivos (solo se desplazaron 6 jugadores por motivos de examanes) y sufrieron la superioridad de los leoneses.

El equipo Femenino realizo un estupendo partido y muy luchado, ya que ante las favoritas de la liga llegaron a estar a falta de 7 minutos a solo 8 puntos pero un apreton en defensa de las leonesas y el poco acierto bajo los aros de las bañezanas hicieron que el marcador se disparase hasta los 16 puntos finales, sin por ello desmerecer el gran partido de las bañezanas.

Por ultimo los Cadetes, en un inmenso partido, sobre todo en defensa apabullaban al equipo de Eras, confirmandose como un no de los grandes favoritos al campeonato y contando sus partidos por victorias (3 de 3) demostrando dia a dia que el futuro esta mas que asegurado.
Aun asi, en los primeros minutos, y debido a la confianza de verse ganadores, les costo un poco entrar en el partido pero a partir de un tiempo muerto de su entrenadora Maxi Lera, el ritmo cambio y el marcador poco a poco se fue disparando hasta el resultado final.

Club Atletico Bañezano

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...