miércoles, 9 de noviembre de 2011

Baloncesto. Resultados de este pasado fin de semana

Resultados del pasado fin de semana:

SENIOR MASCULINO "A":
Agustinos Eras - Camping Via de la Plata..................84-65

SENIOR MASCULINO "B" :

Taller C. y E. Santos La Bañeza -Bardalla Valbuena ...... 53-74

JUNIOR MASCULINO :

Ies Astorga - Leonesa de Pavimentos La Bañeza ....... 31-51

JUNIOR FEMENINO:

Virgen del Camino - Perfumeria Duglas La Bañeza ......... 44-34

CADETE MASCULINO:

Ciudad de Ponferrada "B" - SAM Ingenieria La Bañeza ....... 50-75



LIGA PREBENJAMIN Y BENJAMIN:

Santa Maria del Paramo - La Bañeza............ 66-16
La Salle de Astorga - La Bañeza................... 29-10


Derrotas de los dos equipos Senior en dos partidos muy disputados y que no reflejan con la diferencia en el marcador la igualdad habida
ya que si el equipo A, sufria una pajara de 5 minutos donde el equipo de Leon se aprovechaba y se iba de 10-14 puntos que ya costo mucho recuperar, a pesar de que se llego a estar a 5 puntos, pero los tiros libres 12/31 fueron un calvario para los bañezanos.
El equipo B, fue dominando toda la primera parte hasta por 10 puntos y se hundio en el tramo final del tercer cuarto y el ultimo, encajando un parcial desfavorable que se fue ampliando segun se iban pasando los minutos.

Por contra los equipos Junior y Cadetes masculinos comenzaban sus ligas con victoria fuera de casa, los primeros en Astorga y ñlos segundos en Ponferrada, ante dos complicados rivales pero que los nuestros supieron doblegar.
Por su parte las chicas, tras ir ganando todo el partido por rentas muy cortas, en dos minutos echaron por tierra todo el trabajo del mismo, encajando un parcial de 16-2 en el ultimo cuarto.

Tambien comenzo la IV Edicion de la liga Intermunicipal de Prebenjamines y Benjamines con una primera jornada en Astorga, en el colegio la Salle, y donde nuestros peques, poco pudieron hacer ante la superioridad fisica de los contrarios, ya que 5 dfe nuestros jugadores son aún prebenjamines, por lo que los resultados aunque altos, son muy buenos.

Este fin de semana, jornada completa, El Sabado por la mañana, Benjamines, infantiles, Junior Masculinos y Femeninos se van a Leon a jugar el Torneo de Divina Pastora, por la tarde y ya en el pabellon de La Bañeza serán los Cadetes (de Liga) y los Alvenines (amistoso) quienes jugaran en el pabellon de La Bañeza. Todo a partir de las 19:30 de la tarde en el pabellon municipal.
En la mañana del Domingo, serna las chicas a quienes veremos en el pahbellon desde las 12:30 de la mañana, mientras que los Senior "A" y los Junior Masculino, comenzaran el Domingo a las 16:30 Y a las 18:00 sus respectivos partidos contra la Virgen del Camino en el pabellon Municipal.
Por ultimo,. el senior B, jugara el sabado a las 18:00 en el pabellon de Santa Maria de Paramo.

No hay comentarios: