domingo, 20 de marzo de 2011

resultados de baloncesto La Bañeza fin de semana 19-20 marzo

SENIOR MASCULINO:

HOSTAL ASTUR LA BAÑEZA "A" - PRISION MANSILLA ..........................................51-47
CISTIERNA -TALLER C. Y E. SANTOS LA BAÑEZA "B" ...........................................59-60

Estamos en racha. A la trabajada victoria del equipo Senior el Sabado en Cistierna en un final de infarto donde nuestros jugadores fueron mas veteranos y listos que los locales a la hora de llevarse el partido, consiguiendo asi una victoria que les aleja de las ultimas plazas, y siendo la primera fuera de casa en lo que va de campeonato, se unia la victoria del equipo "A" en tierras de Mansilla (El equipo de Prision juega todos sus partidos como locales como es logico), en un partido en el que se llego a estar hasta 15 puntos por debajo, pero con un gran trabajo defensivo en una individual presionante a partir de medio campo, hizo cambiar el ritmo del partido y los nuestros, empleando rapidos contraataaques se hacian dueños del marcador y del partido, ante un equipo de seleccionaba muy mal sus ultimas jugadas y veia como los bañezanos se llevaban una victoria tan juta como merecida y sobre todo importante de cara a ese tercer puesto que tienen como objetivo.

CADETE FEMENINO:

PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA - MUNGIA (BILBAO) .............. 10-38

En partido amistoso celebrado el Sabado ante un equipo de Bilbao (concretamente de la ciudad de Mungia), el resultado es extremadamente engañoso, ya que nuestras chicas jugaron un buen partido, solamente que lo mas facil, el terminar encestando en rapidos contraataques, se les negaba una y otra vez, siendo incotanbles las bandejas falladas durante todo el partido. Asi, las vascas se fueron marchando en el marcador sin que nuestras Cadetes fueran capaces de quitarse los nervios de encima (quizas el jugar con un equipo de Bilbao y no estar acostumbradas les hizo ponerse mas nerviosas de lo debido).
El caso es que jugaron un buen partido y tras el correspondiente intercambio de regalos y trofeos, nuestras chicas tienen un nuevo grupo de amigas, esta vez un poco mas lejos de lo habitual, en Bilbao.

INFANTIL MASCULINO>:

JESCAMPO LA BAÑEZA - INMACULADA DE CAMPONARAYA .............71-35

Sigue nuestro equipo Infantil derrochando clase y arrollando a los rivales, en un partido que solo tuvo un color, el bañezano, como viene siendo habitual con este equipo.



PROXIMA SEMANA:

Mientras que los equipos Senior Masculino jugaran el Domingo, el "A" en leon por la tarde y el "B" en La Bañeza a las 10:30 en otra jornada en la que se espera siga la racha victoriosa de ambos, los equipos infantiles A y B se desplazan a tierras bercianas mientras que las cadetes femeninas jugaran el sabado contra Toreno, en lo que se espera vuelva a ser un derroche de clase y buen juego ante un equipo netamente inferior.
Por su parte los Benjamines y prebenjamines celebraran su 5ª jornada de la Liga Interprovincial, esta vez en Astorga, donde esperamos consigan buenos resultados como viene siendo habitual en todas estas concentraciones. Esto sera el Sabado en el Pabellon de Astorga a partir de las 10 de la mañana.

Por otra parte recordaros que sigue abierto el plazo para inscribirse en el curso de monitores de baloncesto de primer nivel cuyas bases os vuelvo a remitir.


Por otro lado os adjunto la relacion de premiados para la Gala del Deporte del 2010, que con tan buen criterio elegisteis algunos de vosotros.

No hay comentarios: