jueves, 17 de marzo de 2011

Baloncesto La Bañeza, resultados fin de semana 12 y 13 de Marzo


SENIOR MASCULINO:


Hostal Astur La Bañeza "A"- Cistierna ............ 35-63
Abrumadora superioridad de los bañezanos, sobre todo en defensa, y que solamente los fallos increibles debajo del aro en entradas y rebotes hicieron que la diferencia fuera aun mas amplia. Aparte de eso, la gran defensa 2-3 implantada desde el primer minuto rompia a los locales que veian como a base de contraataques y un buen juego en estatico, los bañezanos dominaban el partido a su antajo. Importante victoria de cara a la clasificacion final.

Taller C. Y E. Santos La Bañeza "B" - IES. Astorga ......... 58-41

Tambien muy clara la victoria de los del equipo B, que asi estrenaban su casillero de victorias (y recuperaban el basketaverage con los de Astorga), en un partido muy comodo donde siempre fueron venciendo los locales con un inspirado Clemente (19 Puntos) y donde la incorporacion de Samuel despues de una larga lesión ayuda tanto en defensa como en ataque.


JUNIOR MASCULINO:

Taller C. y E. Santos La Bañeza - Ies Astorga ................. 70-35
Agustinos Eras - Taller C. y E. Santos La Bañeza ............ 71-35

Doble jornada para los Junior que si bien el Sabado perdian ante el Eras en Leon un partido que tenian aplazado y que poco pudieron hacer ante la superioridad de los leoneses, arrollaron sin piedad a los de Astorga el Domingo, en un partido donde las jugadas preciosistas las pusieron nuestros jugadores en un bonito partido.

CADETE MASCULINO:

Cafeteria String La Bañeza - La Asuncion de Ponferrada ............. 39-36

Hay siguen nuestros cadetes ganando y haciendo disfrutar a los que van a verlos. En un intenso y muy igualado partido, vencieron a la Asuncion de Ponferrada, en un final igualado y que hace que nuestros Cadetes (infantiles), vayan congiendo experiencia y madurando con partidos tan igualados como el del Domingo.

CADETE FEMENINO:

Jesuitas Leon - Perfumeria Duglas La Bañeza .......................................76-23

Duro varapalo el sufrido por nuestras chicas, que a pesar de intentarlo poco pudieron hacer ante un Jesuitas muy superior y que no dejo opciones para la sorpresa a nuestras Cadetes.

INFANTIL MASCULINO

LA BAÑEZA "A" - LA BAÑEZA "B" .................................................71-21

Pocas opciones dejaron nuestros Infantiles "A" a los mas pequeños, y ya desde el principio se noto que las diferencias serian muy grandes al final, lo que al final se demostro con los 50 puntos de diferencia

No hay comentarios: