miércoles, 2 de marzo de 2011

BALONCESTO LA BAÑEZA 28 feb 2011

SENIOR MASCULINO:
HOSTAL ASTUR LA BAÑEZA - TALLER C. Y E. SASNTOS LA BAÑEZA ................................66-44
Como era previsible los dos equipos bañezanos se enfrentaron entre si y la mayor preparacion fisica y juventud del equipo "A" hicieron que la victoria no se les escapase, en un partido con mucho ritmo y donde lo mejor fue la deportividad de los dos equipos.
JUNIOR Y CADETE MASCULINO:
TALLER C. Y E. SANTOS LA BAÑEZA - COLEGIO LEONES ...................................................41-78
CAFETERIA STRINGS LA BAÑEZA - COLEGIO LEONES ....................................................... 25-76
Digno papel el de nuestros equipos Cadete y Junior ante un Colegio leones, lider en ambas categorias y que demostro en la Bañeza su gran poderio ante nuestros jovenes bañezanos que poco pudieron hacer ante dos equipos muy superiores.
Muy buen resultado el de los junior, plantando cara hasta el ultimo cuarto al poderio de los leoneses, mientras que los cadetes fueron cuarto a cuarto perdiendo todas las posibilidades de sorpresa y de victoria.
CADETE FEMENINO:
IES ASTURA MANSILLA MULAS - PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA ....................................44-56
Nueva victoria de nuestras chicas, esta vez en Mansilla donde, a pesar de las ausencias, derrotaron en un bonito partido a un equipo local muy peleon y que se lo puso muy dificil a las bañezanas. El tanteo de 44-56, lo dice todo.
INFANTIL Y ALEVIN MASCULINO :
AYTO. FABERO - LA BAÑEZA "B" ............................................................................... 62-29
AYTO. CACABELOS - LA BAÑEZA ............................................................................... 20-31
Nueva derrota de nuestro infantil "B" en Fabero, donde poco pudieron hacer nuestros jugadores ante la superioridad de los locales y victoria de nuestros alevines en Cacabelos, qwue les reafirma en una muy buena 2ª posicion a la espera de poder alc anzar el primer puesto en breves fechas.
PREBENJAMINES Y BENJAMINES:,
LA BAÑEZA - SANTA MARIA DEL PARAMO .................................18-28
LA BAÑEZA - BENAVENTE ........................................................14-48
LA BAÑEZA - AYTO. ASTORGA .................................................51-24
LA BAÑEZA - VALENCIA DE D. JUAN ..........................................30-26
Celebrada la 4ª jornada de la liga Interprovincial, en esta ocasion en Valencia de D. Juan, nuestros prebenjamines sufrieron dos inesperadas derrotas ante Santa Maria del paramo y Benavente (esta mas logica) y dos esplendidas victorias en benjamines, donde se afianzan en el liderato tras apabullar a Astorga y derrotar al anfitrion, Valencia de D. Juan, en un entretenido y tenso partido, que se decidio en los ultimos minutos con un marcador muy igualado y que hizo vibrar al pabellon con la igualdad y el buen baloncesto que se esperaba.
SUPER MAMAS:
Bueno, como se esperaba fue el partido de la semana, emocion, diversion, buenas jugadas, buen espectaculo y sobre todo, nuestras Super mamas y nuestros super papas, pasaron una tarde noche del Sabado de forma extraordinaria en un partido lleno de emocion y que los papas, gracias s su "fortaleza" fisica se llevaron con una victoria de 25-39, ante un equipo de Mamas que dieron la cara y pelearon hasta el final en su partido de debut, al cual ya le estan buscando revancha que sera en breves fechas.
El proximo fin de semana, por ser Carnaval, no se juegan partidos, por lo que desde este Club os deseamos a todos que paseis unos felices carnavales.

No hay comentarios: