sábado, 13 de junio de 2009

El Club Natación La Bañeza clausura su temporada

Este sábado día 13 el Club Natación La Bañeza se desplazó a Astorga a celebrar con el C.N. Astorga la clausura de la temporada 08-09.
No es la primera vez que la ciudad Maragata nos invita a tal evento, habiendo celebrado ya varias competiciones entre otros clubes cercanos y no tan numerosos como nuestros vecinos leoneses, pero en este caso la prueba se celebró sólo con la participación suya y nuestra.
El ambiente fue cordial, no habiendo más rivalidad que la que los mismos nadadores tienen con ellos mismos en el afán de bajar sus marcas personales y en todo momento hay que destacar todas las atenciones y molestias que la organización se tomó para que estuviéramos lo más cómodos posible.
Los resultados de las duras semanas de entrenamientos se notaron, pues la mayoría de los nadadores bajaron sus tiempos y consiguieron, en varias ocasiones, equipararse a los integrantes del Club maragato, un Club que lleva ya muchas temporadas funcionando y del que han salido grandes nadadores.
Nosotros, desde nuestra humilde posición y a pesar de las bajas de última hora, conseguimos varios podios. Esto, unido con el obsequio de hojaldres, mantecadas y chocolate que recibimos todos los nadadores (entrenador incluído) de parte del Ayuntamiento de Astorga, hizo que el día nos pareciera tremendamente dulce.
Desde el Club queremos agradecer este detalle al Club Natación Astorga y al Ayuntamiento de esta ciudad, que han contado con nosotros para esta clausura.
Tampoco nos podemos olvidar de agradecer a MILAR (Carbajo) electrodomésticos su colaboración en forma de polos y toallas, al Ayuntamiento de la Bañeza por cedernos las calles y horarios para entrenar y a la Delegación Leonesa de Natación en la figura de Heliodoro sus contínuos ánimos y apoyo.
Nos vemos la temporada que viene!

No hay comentarios: