domingo, 16 de noviembre de 2008

La peña ciclista 'El Piñón-Cortés' rindió homenaje a su fundador


E.García / desde el Hotel Bedunia La Peña ciclista «El Piñón-Cortés», rindió homenaje este sábado a D. Enrique Cortés, cofundador de la peña que lleva su nombre.
El acto comenzó a las 21 horas en el andén de las asociaciones donde, en el local de la peña y nueva sede del club ciclista, se reunieron directivos de la peña, socios, y entre las autoridades el Concejal de Deportes José Ignacio Salga-do, para recibir al ciclista Jorge Nogaledo, hoy ciclista por hobbye, tal y como explicó en declaraciones en exclusiva a este periódico, pero que ha estado en los mejores equipos de España y 3 años corriendo en Portugal. Ha corrido en La Bañeza en innumerables ocasiones desde escuelas hasta mayor, participando en la carrera de La Patrona.
Nogaledo, natural de Noceda del Bierzo, recibió de manos de D. Ildefonso Santiago Vecillas, el libro de autoridades en su visita a la sede de la peña, plasmando su rúbrica en el mismo, tal y como hiciera el año anterior el ciclista invitado, Laudelino Cubino, y recibió un pequeño presente de la peña.
Los actos se trasladaron a continuación al Hotel Bedunia, donde tuvo lugar la cena de la peña ciclista, sorteo de regalos y entrega de premios, destacando el emotivo momento en que D. Enrique Cortés fue homenajeado.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...