sábado, 8 de noviembre de 2008

Dos miembros del Club Bañezano de Piragüísmo, «Premio Relevo

J.J. Ríos / E.G. El deportista bañezano José Julián Becerro, después de una exitosa temporada a la que a los triunfos conseguidos en el Descenso Internacional del Sella y en el In-ternacional del Carrión, re-mata el año consiguiendo un tercer puesto absoluto en el Campeonato de España de pista en la distancia de 1000 mts. siendo en esta distancia el primer sub-23 y por lo tanto Campeón de España en esta categoría. Por lo que reunido el jurado de las becas olímpicas han decidido este año premiar al palista bañezano con una de las citadas becas siendo este año la primera vez que nuestro deportista consigue tan preciado galardón.

«Premio Relevo»

Pero las alegrías, en este caso, no vienen solas, y también llegaba la notificación que José Julian Becerro era tambien premiado con el Premio Relevo, premio que otorga la Junta a jóvenes deportistas que han demostrado unos resultados y que tienen una buena proyección deportiva. En este caso es la tercera vez que José Julián recibirá el «Premio Relevo», pues ya lo consiguio en sus dos años de juvenil.

Padre e hijo premiados

La alegría en la familia Julián ha sido doble, ya que padre e hijo han sido premiados, y es que el entrenador de el club bañezano de piraguismo José Julián Ríos también ha sido premiado por la Junta de Castilla y León con la beca olímpica y con el Premio Relevo, en este caso –el del padre– por su labor como entrenador, según podía averiguar el pasado lunes «La Bañeza Hoy» en el polidportivo de La Bañeza, en donde tuvimos ocasión de hablar con José Julián padre.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...