domingo, 16 de noviembre de 2008

7º aniversacio de la peña U.D. Las Palmas de La Bañeza


E.García / desde el Hotel Bedunia La peña de la U.D. Las Palmas de La Bañeza celebró este sábado su séptimo aniversario. Lo hizo empezando con un vino español en su sede a las 7 y media de la tarde, para después, a las 10 de la noche, celebrar su cena en los salones del Hotel Bedunia, donde recibieron a Directivos de Fútbol como Eduardo, de la Ponferradina, Alberto del Palencia, o César Lera, de la Federación de Castilla y León, a parte de dos concejales del ayuntamiento (El Alcalde, que el viernes había estado en los Premios Diario de León el sábado estaba con lo de la elección de la Secretaría Provincial de su partido, y no pudo estar en ninguno de los cuatro actos que se celebraron en la ciudad (a sumar cena coral y cena del alzheirmer, desplazando a las mismas a sus concejales).
Unas 200 personas (peñistas sobre todo) acudieron a la cena, durante la que el presiden
te de la Peña bañezanda de la U.D.Las Palmas recibió en su móvil un mensaje del Presidente de Las Palmas, felicitándoles por el 7º aniversario.
Los peñistas celebraron que su equipo había ganado el sábado, y brindaron por que Las Palmas pueda volver a estar donde estuvo ascendiendo.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...