domingo, 30 de noviembre de 2008

Jorge Lorenzo apoya el circuito de La Bañeza


«La Bañeza se merece un circuito de velocidad de primer nivel. Por tradición y población es una pena que aún no lo tenga».Estas fueron las palabras de Jorge Lorenzo, doble Campeón del Mundo de 250 c. c. realizadas hace unos días en la visita que el piloto de Yamaha realizó a León –Corte Inglés– a donde muchos aficionados a las mo
tos acucieron a hacerse una foto, o pedirle una firma al jóven doble campeón.
Jorge Lorenzo reconoció que en esta provincia existen miles de aficionados al motociclismo «que se merecen disfrutar con carreras en un circuito permanente, y aunque tal y como índicó, «es la primera vez que vengo a León» «como motero he oído hablar muchas veces de La Bañeza y sus carreras, en especial la de velocidad. También de su reivindicación de un circuito permanente» dijo.
«Sé que es difícil porque hace falta una inversión notable, pero también que en esta vida todo es posible» comentó ante los medios Jorge Lorenzo añadiendo que «por tradición y habitantes no es descabellado decir que podría contar con un trazado de primer nivel. Tiene todo mi apoyo y creo que el de todos los pilotos».

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...