lunes, 11 de marzo de 2024

Muy buen partido de los junior

 JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO

R.O.R. OPERADOR DE TRANSPORTES LA BAÑEZA – LEONES C JUNIIOR…………………36--64

JUNIOR PROVINCIAL FEMENINO

LEONESA DE PAVIMENTOS LA BAÑEZA – COYANZA………………………….28--26

6ª JORNADA LIGA INTERMUNICIPAL – LA BAÑEZA

PREBENJAMIN MIXTO

La Salle Astorga - S.A.M. Ingeniería La Bañeza ……………………………………….………..26--27

BENJAMIN MIXTO

Benavente - Abogada Marta López La Bañeza – ..…………………………..…………….….10--08

Ay. Astorga - Abogada Marta López La Bañeza - …….……………………..…………………10--28

ALEVIN MIXTO

Ay. Astorga Embutidos Rodríguez La Bañeza – …………………………………….………….20--24

Sta. María Páramo - Embutidos Rodríguez La Bañeza – …………….…….………………31--16

Muy buen partido de los junior que dejaron a los líderes del leones en 64 puntos cuando su media es de casi 100 y aunque nunca hubo posibilidad real de victoria si es cierto que lo pelearon y lucharon de forma extraordinaria.

Muy nervios la grada, sobre todo en la parte de los visitantes que termino al final del partido con un enfrentamiento verbal entre los padres por ciertas palabras de algún capitalino a lo cual respondieron los bañezanos. Al final quedo en anécdota.

Las chicas fabulosas. En un primer y segundo cuartos muy buenos se marcharon al descanso con 10 puntos de ventaja con un baloncesto muy dinámico y efectivo que dejaba el partido muy de cara para el segundo tiempo.

En el tercer cuarto las de Valencia se colocaron en una zona 2/3 y eso mermo la eficacia bañezana que veía como las coyantinas se acercaban en el marcador e incluso se ponían por delante de 2 puntos.

La igualdad se mantuvo hasta que a falta de 6 segundos las bañezanas se ponían dos por delante y ya no hubo posibilidad de perder.

Por su parte los pequeños en la séptima jornada de liga intermunicipal celebrada en Santa María del Páramo tuvieron resultados muy ajustados, venciendo en tres partidos y cayendo derrotados en 2.

El frio en el polideportivo paramés hizo que los resultados no fueran mas abultados pues la temperatura era muy baja y las manos lo sufrían.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...