sábado, 16 de marzo de 2024

Campeonato Regional de karate





Este sábado 16 de marzo el club Bañezano de karate a participado en el campeonato Regional de karate de Categorías Inferiores logrando nada más y nada menos, que seis merecidos podiums.

Desde el club Bañezano de karate queremos darle la enhorabuena a todos los competidores del club que han participado en esta competición con tanto nivel. Tanto los ya veteranos en este tipo de competiciones como los que se estrenan hoy, han dado el máximo de sí mismos dejando el nombre de La Bañeza otra vez muy alto.
Por último, agradecer a los coach: Rebeca, Jesús, Miriam, Paula y Christian por ayudar y acompañar a nuestros competidores durante la competición y al maestro Aurelio.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...