lunes, 4 de marzo de 2024

Campeonatos de España de Selecciones femeninas

Las Selecciones de Castilla y León han disputado este fin de semana la II fase de los Campeonatos de España en Cartagena. Durante el Nacional, la expedición castellano y leonesa conocía la convocatoria, por parte de RFEF, de dos de sus futbolistas, Alba Fuertes y Claudia Barrios, para el Torneo de Desarrollo UEFA Sub16, que se disputará en Irlanda la partir de la próxima semana.     

El combinado Sub15 femenino de Castilla y León ha hecho los deberes en esta segunda ronda de la serie plata del Nacional y estará el próximo 25 de mayo en las semifinales que se jueguen en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, tras conseguir dos victorias.     

El conjunto Sub17, sin embargo, no ha logrado la clasificación para las semifinales de la serie oro, puesto que no ha puntuado en esta muy exigente segunda fase de los Campeonatos de España en la que, sin embargo, ha conseguido medirse a las mejores selecciones del país. 

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...