martes, 2 de abril de 2019

Doble jornada para los autonómicos


BALONCESTO
SENIOR PROVINCIAL FEMENINO  
PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA – BENAVENTE………………………………………..………..….…….35--56

JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO 
RESIDENCIA VIRGEN DE COVADONTA LA BAÑEZA – SAN ANDRES LEON ….………………………42--64
COLEGIO LEONES – RESIDENCIA VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA ……………………………82--44

AMISTOSOS  

PREBENJAMIN MIXTO 

AGUSTINOS - FUTBOL BURBUJA LA BAÑEZA…………………………………………………….Sin resultado
ASTORGA - FUTBOL BURBUJA LA BAÑEZA………………………………………………………..Sin resultado
BENAVENTE - FUTBOL BURBUJA LA BAÑEZA…………………………………………………….Sin resultado

BENJAMIN MIXTO 

BENAVENTE - MARTA LOPEZ ABOGADA LA BAÑEZA …………………………………….…Sin resultado
AGUSTINOS LEON - MARTA LOPEZ ABOGADA LA BAÑEZA ………………………………Sin resultado
STA. MARIA PARAMO - MARTA LOPEZ ABOGADA LA BAÑEZA …………………………Sin resultado
ASTORGA – MARTA LOPEZ ABOGADA LA BAÑEZA……………………………………………Sin resultado

ALEVIN MASCULINO 
AGUSTINOS – ABOGADA MARTA LOPEZ LA BAÑEZA………………………………………...Sin resultado
BENAVENTE  - ABOGADA MARTA LOPEZ LA BAÑEZA…………………………………………Sin resultado


ALEVIN MIXTO 
MANSILLA DE LAS MULAS - MARTA LOPEZ ABOGADA LA BAÑEZA  …………...…..... Sin resultado 
STA. MARIA PARAMO – MARTA LOPEZ ABOGADA LA BAÑEZA …………………….…….Sin resultado
ASTORGA – MARTA LOPEZ ABOGADA LA BAÑEZA ………………………………………...……Sin resultado

BALONMANO

EMBUTIDOS RODRIGUEZ LA BAÑEZA – CUATRO VALLES LA ROBLA  ………………….……………19—30


BALONCESTO

Doble jornada para los autonómicos que el viernes por la tarde recibían en La Bañeza al San Andrés y en un flojo primer cuarto se dejaban un parcial de 8-16 al finalizar y que conseguían remontar en un bonito segundo cuarto, donde la defensa fue mucho mas intensa y el ataque comenzó a funcionar. 
En el tercer cuarto apagón local de los locales, que encajan un 5-16, que les condena a empezar el ultimo cuarto con 11 puntos abajo y sobre todo con la sensación de que el ataque no funciona y se pierden demasiados balones, lo que hace que los leoneses se crezcan. 
Y así siguió el ultimo cuarto, con un quiero y no puedo de los bañezanos que veían como sufrían una dolorosa derrota en un partido donde no les salió nada. 

Después las féminas, casi copiaron el partido. Tras un primer cuarto muy malo en ataque y que se acabo con la desventaja de 3-13, recuperaron un poco sensaciones en ataque para irse solamente con un 17-20 en contra, en un cuarto muy positivo defensivamente y también en el aspecto ofensivo. 
Tras el descanso, entre los fallos bajo el aro, las perdidas de balón, la presión de las zamoranas,  que con la permisividad arbitral robaban una y otra vez balones, el parcial de 5-25, dejaba prácticamente cerrado el partido. 
Ya el ultimo cuarto, de puro trámite, el resultado fue para las bañezanas por 13-11, pero el partido se había decidido en un tercer periodo muy malo de las locales, como los Junior. 

Con la misma inercia que acabaron el viernes el Domingo los Junior autonómicos se desplazaban a jugar contra el Colegio Leones y ya desde el primer cuarto los locales ponían tierra de por medio y marcaban diferencias que ya iban a ser insalvables. El 22-6 del primer cuarto y el 40-15 al descanso solo permitió dejar un segundo tiempo mucho mas igualado pero sin opciones para los bañezanos que aun así lucharon hasta el último segundo como si en el marcador no hubiera la diferencia que había
Alevines, Alevinas, Benjamines y prebenjamines, los cuatro equipos se desplazaban a León a la mini convivencia con el Club Agustinos Eras de León, junto a los clubs de Benavente, Astorga y Santa María del Páramo, donde, en una mañana fantástica de baloncesto se reunieron todos los equipos inferiores de estos clubs para hacer disfrutar a una grada llena de padres, madres y familiares de todos los niños donde, después de varios partidos por parte de cada uno, se cerro la mañana a las 14:30 con el gustazo de haber disfrutado de una mañana de canastas inmejorables. 
No importo el resultado, ni los árbitros, ni quien gano ni quien perdió, allí ganaron todos y todas, tanto los que participaron en la pista como los que lo hacían en la grada. 



BALONMANO

Grandísimo partido el jugado por nuestros chicos ante el mejor rival de la categoría, y que tuvo que poner todo en la pista para derrotar a un equipo bañezano que no se dio por vencido nunca y que, además de una buena defensa tuvo en el ataque un buen día, consiguiendo 19 goles, lo que dice mucho de la mejoría ofensiva del equipo. 
Con mucha mas confianza que en otros partidos, estuvieron siempre metidos en el mismo y la mejoría vista sobre todo en ataque hace concebir esperanzas de que este equipo va a mas y que aún le espera lo mejor. 


No hay comentarios: