jueves, 18 de abril de 2019

CURSO BALONCESTO EN LA BAÑEZA


El Alcalde de La Bañeza visita a los alumnos
del curso de entrenador de baloncesto



Veintiún alumnos están realizando el curso de entrenador de baloncesto, en su nivel de iniciación, que se imparte esta semana en la biblioteca municipal de La Bañeza. Consta de 30 horas, distribuidas en mañana de 10 a 14h y por las tardes de 16 a 20h. El curso comenzó ayer y finalizará el sábado por la mañana, con parón el jueves y viernes por ser festivos.
Las materias que se imparten son dirección de equipo, táctica, legislación, medicina deportiva, hábitos saludables, reglas de juego, técnica individual, técnica entrenamiento y metodología, que sólo se dará el sábado.
Esta mañana el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, junto al concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, visitaron a los alumnos y algunos de los profesores del curso. Esta mañana impartían clases Vicente Bulto Estébanez, Presidente de la Asociación Leonesa de Árbitros de baloncesto y árbitro internacional y Luis Daniel Enríquez Núñez; también estaba presente José Manuel Vázquez, Presidente de la Escuela de entrenadores de León.

No hay comentarios: