martes, 2 de octubre de 2018

BALONCESTO: Dos Derrotas pero que dejan muy buen sabor

BALONCESTO

JUNIOR AUTONOMICO PROVINCIAL
RESIDENCIA VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA – SAN ANDRES (LEON)……………….. 51--69

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO – AMISTOSO
AGUSTINOS – R.O.R. OPERADOR DE TRASNPORTES LA BAÑEZA ………………………………..….80-77


Dos Derrotas pero que dejan muy buen sabor de boca en ambos casos. Así, mientras el Sábado los Junior no podían conseguir la segunda victoria pero dejándose la piel en cada balón y hasta el último segundo, pero demostrando que pueden ganar a cualquiera, y solamente la poca puntería en los tiros libres 9 de 28 y el escaso acierto desde la línea de 6,75 con un mal porcentaje de 3 de 20 hacían que la victoria se fuera para el equipo de San Andres, en un partido donde los bañezanos que merecieron un mejor resultado por no decir la victoria. Pero la actitud ha sido extraordinaria y poco a poco vendrán los resultados.
Tampoco ayudo mucho la descompensación arbitral en diversas acciones, donde parecía que siempre se iba la mano hacia el lado de los capitalinos, en acciones muy dudosas y que podían haber igualado aún más el marcador.

Por su parte los Senior volvían a jugar un amistoso, esta vez en tierras de Agustinos en León y después de un mal primer cuarto, donde la faceta anotadora dejo mucho que desear con solo 8 puntos a favor y 18 en contra luego se iban entonando para reducir diferencias en un segundo cuarto peleado de poder a poder pero que en los últimos compases y en un minuto desafortunado la diferencia se volvía a poner en los 11 puntos a la espera de la segunda parte.
En ella, el entrenador bañezano con buen tino, decidió ir dando entrada a los jugadores menos habituales para que fueran cogiendo minutos y el partido siguió igualado, demostrando que hay un buen banquillo y que la liga va a tener que contar con el equipo de nuestra Ciudad.
Mientras, el marcador se movía en guarismos muy altos, y los bañezanos iban bajando diferencias pero siempre contestadas con un triple o una jugada rápida de los locales, lo que hacía que el marcador siguiera en esos 8-10 puntos de diferencia.
El último momento de los visitantes para ganar el partido, siempre con muchos cambios de jugadores fue a falta de 5 minutos, donde se colocaron con un 70-65. A partir de ahí, dos precipitaciones bañezanas y dos malas defensas, donde se concedían dos rebotes ofensivos,
volvían a colocar la diferencia en los diez puntos que al final se quedaban en 7 ante un buen minuto de nuestros chicos.
Otro buen partido de un buen equipo ante uno de los que será favoritos en la liga y que de muestra que este año los bañezanos van a dar muchas alegrías a la afición.

No hay comentarios:

Freestyle