lunes, 9 de abril de 2018

Sergio Gonzalez Vallinas primero en Kartpetania

Ayer domingo se disputó la primera carrera de la copa centro y Campeonato Madrileño en el circuito de 
El sábado no pude acudir a los entrenamientos libres. El domingo llegamos a los cronos y nos empieza a llover y yo con ruedas de seco al igual que otros de mis compañeros, clasificándome en el p.4.
Llega la primera manga hago una buena salida colocando me en el p.1 que no abandono en toda la manga.
En la segunda manga me coloco en p.3 y me toca romontar llegando a la primera posición que no abandone hasta la bandera de cuadros, subiendo al cajón en p.1.
Gracias a mis patrocinadores,familia y amigos. Sergio 45#.


Kartpetania (Segovia).

No hay comentarios:

XXv Carrera por montaña Truchillas Vizcodillo Memorial óscar Pollán Tabuyo

  El próximo 19 de mayo se celebrará la XXV edición de la Carrera por Montaña Truchillas Vizcodillo Memorial Óscar Pollán Tabuyo.   En la ed...