sábado, 9 de septiembre de 2017

Pequejuegos





El pasado 31 de Agosto finalizaban los juegos deportivos nocturnos (Pequejuegos), otra de las actividades deportivas encuadradas dentro del Verano Total 2017 de La Bañeza.
Esta actividad se viene desarrollando desde el pasado martes 4 de Julio, y se ha celebrado durante los martes y los jueves de estos meses en la Plaza de Quevedo de 22:30 a 00:00, exceptuando la semana de las fiestas patronales, y donde pueden disfrutar por ejemplo de mini-fútbol, baloncesto, juegos tradicionales, juegos con paracaídas, etc.
Este año la asistencia tanto de niños como de familiares acompañándoles ha sido masiva, rozando la media de los 200 niños practicando deporte por noche, incluso llegando a los 250 el pasado jueves 27 de Julio.
También ha acompañado la climatología este verano, ya que se han podido celebrar los juegos todos los días previstos sumando el año con más días de actividad, desde que estos se celebran.
La Concejalía de Deportes de La Bañeza, con la colaboración de Bañeza Sport han llevado a cabo estos juegos, para el disfrute un año más, el fomento y la promoción de la actividad deportiva entre los más pequeños.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...