martes, 20 de junio de 2017

El Hípico de nuevo en San Juan



Como ya es tradición en la ciudad, desde hace 69 años, concretamente, en nuestra semana grande seremos testigos de uno de los eventos deportivos más importantes, carismáticos y emocionantes , que se celebran en la ciudad, el Concurso Nacional de Salto Hípico, en el Recinto situado en el Paseo del Parque, los días 23, 24 y 25 de Junio, con el patrocinio deAyuntamiento de León, Transleyca, Lemauto Land Rover y Amstel volveremos a disfrutar de un entorno al aire libre, donde pasar un rato divertido y único, con familia y amigos, con una zona de juego y talleres para los más pequeños, apuestas en los 5 grandes premios que se disputarán cada día desde las 16:00 de la tarde, de una altura de 1,10 hasta el 1,35, siendo éstos, caballos de disciplina profesional; toda una tradición para los que llevan años disfrutando del entorno y un descubrimiento para los que aún no lo conocían y han encontrado en el Hípico, el lugar ideal para compartir nuestras fiestas.
Manzaneda Competición, profesionales del mundo ecuestre son los promotores y Grupo Hosteleón gestiona el desarrollo y producción del evento. La zona Infantil estará dirigida por Corocotta Ocio con (pintacaras, hinchable Barco Pirata, tiro con arco y slack line) Talleres de Hama Beads el Viernes a las 18:00, Manualidades de caballos el Sábado y Fondant el Domingo, ambos talleres a la 13:00 y a las 18:00; todo relacionado con el apasionante mundo de los caballos para dárselo a conocer a los más pequeños. Los mayores mientras tanto disfrutarán de los saltos y podrán pedir bebida y picoteo en el bar con terraza del recinto.
Mencionar especialmente a todos los colaboradores que se unen al Hípico un año más, Scania, Soltra, Policlínica Santa Ana, Grupo Hedisa, E´leclerc, Magal y Leyenda del Páramo. La entrada al recinto Hípico es libre durante todo el día, del Viernes al Domingo; una cita en la que la ciudad de León se vuelca.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...