miércoles, 18 de mayo de 2016

El CD Trican Bañeza no paró de competir este fin de semana‏

Vizo.-
El CD Trican Bañeza no paró de competir este fin de semana al desarrollarse varias pruebas de modalidades diferentes por nuestra provincia. Unos se decidieron por unas, otros por otras y hubo tres valientes que se decidieron por hacer dos.
Este maratón de pruebas comenzó en la tarde del sábado al realizarse por primera vez el Duatlón de Sta Mº del Pàramo, el cual consistía en correr 5 km + 20 km de bici de carretera y para finalizar nuevamente otros 2.5 km de carrera a pie. En el mismo participaron: Acedo, Alfredo, Gago, Morán, Christian, Humberto, Jota, Jovellar, Bea y Cristina. El conjunto Tricanero se llevó el 3º puesto por equipos, y el 1º al ser el equipo más numeroso.
El domingo por la mañana se desarrolló otra prueba. Esta vez la Media Maratón de Benavides de Órbigo. El Trican estuvo representado por tres titanes que habían realizado el Duatlón de Sta Maria del Páramo,  como fue el caso de Morán, Gago y Alfredo, acompañados en este medio maratón por David. Los cuatro cumplieron con creces sus objetivos.
Para finalizar este popurrí de pruebas, el domingo se desarrolló la mítica carrera de montaña Truchillas-Vizcodillo, 25 km de auténtica naturaleza y organizada por el Club de montaña Teleno de nuestra ciudad. Dicha prueba se desarrolló por los parajes del Lago de Truchillas y el pico Vizcodillo, con el aliciente de la nieve que cubría su cima. Esta prueba estuvo representada por los tricaneros:  Fernando Lagarejo, Paco Ruiz y Carlos Macho.
La próxima prueba que realizará el Trican, será el Triatlon Olìmpico y Medio Ironman de Villafranca del Bierzo, nadando previamente en el Lago Carucedo. 

No hay comentarios: