miércoles, 11 de mayo de 2016

BALONCESTO . Últimos coletazos de la temporada 2015-2016

BALONCESTO

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO – GRUPO SEGUNDA – PLAY-OFF

La Virgen del Camino – R.O.R. Operador de Transportes La Bañeza ……………………42-49

SENIOR PROVINCIAL FEMENINO

Perfumería Duglas La Bañeza – Bembibre ………………………………………………..………...36-79

TORNEOS ESCOLARES

PREBENJAMIN MIXTO
San Lorenzo León – Clínica Dental Mariano Hernández La Bañeza………………………42-20
Virgen del Camino -Clínica Dental Mariano Hernández La Bañeza ………………………11-10
ALEVIN MASCULINO
Calzados Toral La Bañeza – Valencia de D. Juan …………………………..………………………23-52
ALEVIN FEMENINO
Maxicolor la Bañeza – Valverde de la Virgen ……………………………………………………...24-32
INFANTIL MASCULINO
San Andrés León - Talleres Bernardo Santos La Bañeza -………………….……………...…..70-56
INFANTIL FEMENINO
S.A.M. Ingeniería La Bañeza – Valverde de la Virgen …………………………………………….30-17






BALONCESTO
Últimos coletazos de la temporada 2015-2016 para los equipos de baloncesto bañezano, que van aclarando posiciones finales y jugando los correspondientes play-off de clasificación.
Así el equipo Senior masculino obtuvo una brillante victoria en La Virgen, que le acerca a la quinta posición de la liga, a falta de jugar el partido de vuelta este fin de semana. Con un partido muy serio y sabiendo que tenían un partido en casa para decidir, los bañezanos se fueron rápidamente en el marcador con un gran porcentaje de tiro de 6,75 y con una buena defensa, sobre todo a la línea exterior de los locales lo que hacía coger una ventaja de 10 puntos que los bañezanos supieron administrar hasta el final del partido, a pesar de acudir con solo 6 Senior por unos y otros motivos.
7 puntos de renta al final del partido, que deben servir para tomarse el partido de casa de forma tranquila y conseguir esa quinta plaza final en la clasificación.
Las féminas por su parte, hicieron un buen partido frente al poderoso Bembibre, que demostró el porqué de su primer puesto en la clasificación con un gran poderío físico y que no dio margen a los bañezanos para la victoria. Aún así, las locales realizaron uno de los mejores partidos de la temporada.
En cuanto a los escolares, difíciles partidos los jugados por los bañezanos que veían como en categoría pre-benjamín caían derrotados en los dos partidos, mas debido a las ausencias que a los méritos de los equipos, quedando así eliminados de la lucha por el título.
Los Alevines y las alevines, también caían derrotados, en este caso menos doloroso para los chicos que no tenían opciones de victoria y algo más para las chicas que aún tenían posibilidades de quedar primeras.
Por su parte el equipo infantil masculino se jugaba el sector provincial contra San Andrés y en un espectacular partido caía derrotado por 14 puntos, quedando eliminado de la gran final.
Aún así, solamente un mal segundo cuarto, donde los bañezanos encajaron un 20-6 dejo a los bañezanos muy por debajo en el marcador, lo que hizo que el resto del partido lucharan para intentar remontar sin tener éxito en ello.
Por último las infantiles sí que obtenían una gran victoria que les deja como segundas de liga, a la espera de los play-off.

Club D. Atlético Bañezano

No hay comentarios: