lunes, 16 de diciembre de 2013

I JORNADA INTER-ESCUELAS LEÓN




El pasado Domingo 15 de Diciembre se desplazó a León una delegación de deportistas formado por el Club y la Escuela Bañezana de Salvamento y Socorrismo.
La jornada de mañana empezó con las categorías pre-benjamín y benjamín donde los niños tuvieron que realizar 25 m socorrista (aletas y tubo de rescate), la prueba 25m arrastre de maniquí aletas y un relevo 4x25m arrastre de maniquí aletas. En estas pruebas todos los niños bañezanos supieron dominar sus pruebas y a la vez que su comportamiento fue digno de admirar.
Por la tarde fue turno para los alevines, infantiles y cadetes, los cuales realizaron las pruebas 25m arrastre de maniquí(alevín),50m socorrista(infantil),75m combinada(cadete),50m maniquí aletas(alevín,infantil y cadete) y los relevos 4x25m natación aletas(alevín) y 4x50m tubo de rescate. Durante estas pruebas se vió el nivel superior de todos los bañezanos quedando siempre en los primeros puestos de sus series y demostrando una vez mas que son el equipo de más nivel de toda la provincia de León quedando los demás clubes y escuelas a años luz de su nivel.
La próxima competición será el próximo 18 de Enero, último campeonato para poder clasificarse para el Campeonato de España de invierno.
La familia del Salvamento La Bañeza os deseamos unas felices fiestas y desear un prospero Año Nuevo. 
¡¡¡FELIZ 2014!!!

No hay comentarios: