martes, 3 de diciembre de 2013

BRENDA JUL HIDALGO SUBE AL PODIUM EN PALENCIA


El C.D. Salvamento y Socorrismo La Bañeza viajó a Palencia el pasado 1 de Diciembre para disputar la II Jornada de Liga de Castilla y León, valedera para clasificarse para el campeonato de España.
Los bañezanos comenzaron con fuerza logrando las primeras mínimas en la prueba 50m socorrista Infantil Femenino a cargo de Lucia, Nerea Rubio y también a la excepcional carrera de Brenda Jul, que lograría la tercera posición en dicha prueba y la clasificación para el campeonato de España.
A continuación se disputaron las pruebas del relevo 4x50m Tubo de Rescate donde el quipo Infantil Femenino logró la tercera posición.
Más tarde en la prueba 25m arrastre de maniquí Infantil Femenino fue Nerea Prada la que consiguió el billete que le acreditaba para el campeonato de España al conseguir la mínima requerida para esa prueba.
Por último en la prueba de relevos el equipo bañezano Infantil Femenino volvió a conseguir la tercera posición en el 4X50m Natación Aletas.
Desde el Club queremos hacer una mención especial a todos los deportistas bañezanos de las categorías Cadetes e Infantiles que se dieron cita en Palencia, logrando muchos de ellos muy buenos tiempos y clasificándose en mitad de la tabla clasificatoria en muchas de las pruebas.
Recordamos que la próxima cita será en León donde se disputará el I Interescuelas Ciudad de León.

No hay comentarios: