lunes, 16 de diciembre de 2013

Club de Ajedrez La Bañeza XXV Torneo social 13º Aniversario‏


El pasado domingo  15 de diciembre de 2013 se realizó en el Hotel Bedunia de La Bañeza el XXV Torneo Social 13º Aniversario del club de Ajedrez. Las instalaciones fueron perfectas así como las atenciones por parte del personal del hotel, lo que agradecemos. Tuvimos la comida social en la que participamos jugadores y acompañantes familiares.
Participaron 40 jugadores en el Torneo entre adultos, jóvenes y niñ@s.
Se jugaron 8 partidas (rondas), 5 por la mañana y 3 por la tarde a un ritmo de 15 minutos más 5 segundos por jugada hasta la caída de la bandera. Se entregaron trofeos y medallas a los seis primeros clasificados de acuerdo con las categorías establecidas: Absoluto, Perfeccionamiento II, Perfeccionamiento I e Iniciación, teniendo en cuenta los  niveles de la Escuela de Ajedrez. 
Los premiados fueron: 
Del nivel de Iniciación, la primera clasificada fue Beatriz Turiel, 2º Héctor Guardia   y 3ª Mar Guardia. 
Del nivel de Perfeccionamiento I, la primera clasificada fue Marta Santos, 2º Pedro Sánchez y 3º Iván González. 
Del nivel de Perfeccionamiento II, el primer clasificado fue Miguel Casado, 2º Guillermo Gago y 3º Sergio Fernández. 
En la clasificación Absoluta obtuvieron un libro de ajedrez los seis primeros clasificados. El campeón del torneo fue Carlos Llamazares López, 2º David Álvarez Nistal, 3º Juan Millán Baizán, el 4º Raúl Martínez Fernández, 5º fue Sheila Martínez y 6º José Manuel Sanzo. Entregó los premios el concejal de deportes José Ignacio Salgado. Estuvieron presentes los medios locales y alguno provincial.
Finalizada la entrega de premios y para celebrar el 13º Aniversario del Club de Ajedrez tuvimos un chocolate con churros para socios y familiares acompañantes y se sortearon dos libros de ajedrez, que correspondieron a los socios  Lorenzo Martínez y Jose Antonio Gago. 

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...