martes, 21 de agosto de 2012

PIRAGÜISMO. REGATAS REGIONAL DE EDAD


     El fin de semana del 11 y 12 de agosto el club bañezano se desplazo hasta la localidad burgalesa de Vadocondes y a la soriana de San Esteban de Gormaz donde se celebraron sendas regatas del regional de edad a las cuales el club desplazo un total de 8 palistas .                                                                                          
     Hay que destacar la actuación de Patricia Prieto que gano las dos regatas sobre todo en Vadocondes donde entro por delante de chicas que la superaban en edad y Sara Fernández que ocupo en las dos ocasiones la segunda plaza asi como sus compañeros David Bernardo y Pablo Cid que también eran plata  los dos dias
                .  En categoria benjamín Aarón del Rio era tercero en Burgos y cuarto en soria y por ultimo se quedaban a escasos puestos de las medallas Raúl Cid ,Iker Fernández y Nicolás Cebada que en esta ocasion se tenían que conformar con cuartos y quintos puestos.
La próxima regata del regional de edad se celebrara en la localidad vallisoletana de Tordesillas el 26 de agosto

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...