miércoles, 20 de abril de 2011

El 30 de Abril V Convivencia de baloncesto

JORNADA COMPLETA DE LOS EQUIPOS BAÑEZANO EN BALONCESTO YA QUE TODOS JUGARON EXCEPTO LOS INFANTILES: 
 
SENIOR MASCULINO: 
 
LA ROBLA - HOSTAL ASTUR LA BAÑEZA "A" ......................95-79. 
 
Partidazo de nuestros Senior contra los lideres, pero que al final y debido a la falta de efectivos (Solo 9 se desplazaron de los cuales 2 eran Junior) por problemas de lesiones, hicieron que al final los Roblanos se llevaran una victoria que tuvieron que luchar hasta el ultimo segundo. 
 
TALLER C. Y E. SANTOS LA BAÑEZA - VALVERDE DE LA VIRGEN........ 46-61
 
Poco pudieron hacer los bañezanos ante un equipo mucho mas fresco de piernas y en un cuarto muy flojo de los bañezanos se fueron en el marcador de 15 puntos sin que los locales pudieran hacer nada por rebajarlos. 
 
JUNIOR MASCULINO:  
 
Taller C. y E. SANTOS LA BAÑEZA - 6.25 PONFERRADA ------- 42-60
 
Tras tres cuartos de terrible igualdad, nuestros Junior recibieron un parcial de 3-22 debido mas a la precipitacion propia que a meritos visitantes. 
 
CADETE MASCULINO: 
 
CAFETERIA STRING LA BAÑEZA - 6.25 PONFERRADA ---------43-37
 
Que partidazo jugaron nuestros Cadetes (Infantiles) ante Ponferrada, que nunca pudieron aprovechar su superioridad fisica (estatura) ni su edad (hasta 3 años mayores). La buena labor de nuestros jugadores y la buena direccion desde el banco de Maxi, hicieron que la victoria se quedara en casa. Una gran alegria. 
 
CADETE FEMENINO: 
 
PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA - IES ASTURA MANSILLA MULAS. -----59-28
 
Nueva victoria de nuestras feminas, que a pesar de jugar en las pistas exteriores debido a la saturacion de partidos en el Pabellon, arrollaron a las de Mansilla de forma espectacular. 
 
ALEVIN MASCULINO:
 
LA BAÑEZA - AYTO. DE ASTORGA ....55-22
 
Nueva victoria de nuestros alevines que demuestran semana a semana su mejoria y buen hacer, arrollando a los de Astorga que poco pudieron hacer ante la superioridad bañezana. 
 
 
6ª Y ULTIMA JORNADA DE LIGA INTERPROVINCIAL  PREBENJAMIN Y BENJAMIN - CELEBRADA EN LA BAÑEZA 
 
BENJAMIN: LA BAÑEZA = VALENCIA DE D. JUAN .................32-29
                LA BAÑEZA = STA. MARIA PARAMO ...................54-05
 
PREBENJAMIN: LA BAÑEZA = AYTO ASTORGA ....................18-12
                      LA BAÑEZA = BENAVENTE .............................24-30
 
Un dia mas nuestros Benjamines ganaron sus partidos acabando esta liga en primer puesto e imbatidos, demostrando una gran superioridad en todos sus partidos y jugando un espectacular encuentro contra Valencia de D. Juan que se decidio en los ultimos compases y donde se vieron jugadas extraordinarias. 
Los Prebenjamines un dia mas ganaron un partido y perdieron otro, lo que no evita el que acabasen los segundos clasificados de la liga, solo superados por Benavente, un equipo mucho mas fuerte que el nuestro. 
 
 
LA PROXIMA SEMANA Y DEBIDO AL COMIENZO DEL CURSO DE MONITORES DE BALONCESTO DE PRIMER NIVEL, SOLAMENTE SE JUGARA UN PARTIDO DE LIGA SENIOR. SERA EL SABADO A LAS 19:30 HORAS EN EL PABELLON DE LA BAÑEZA ENTRE EL HOSTAL ASTUR Y IES DE ASTORGA. 
TAMBIEN LOS ALEVINES JUGARAN, ESTOS EN PONFERRADA EL SABADO POR LA MAÑANA. 
 
EN PROXIMAS FECHAS OS INFORMARE DE LA QUINTA EDICION DE LA CONVIVENCIA DE BALONCESTO QUE SE CELEBRARA EL PROXIMO DIA 30 DE ABRIL Y EN LA QUE PARTICIPARA CERCA DE 900 NIÑOS/AS DE DIVERSOS LUGARES DE LA PROVINCIA, COMUNIDAD E INCLUSO DE PORTUGAL. 
ESTGA CONVIVENCIA QUEDARA CERRADA DURANTE ESTA SEMANA Y EN EL MOMENTO QUE ESTE OS DARE MAS INFORMÄCION DE TODA ELLA. 

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...