lunes, 7 de febrero de 2011

RESULTADOS DE BALONCESTO FIN DE SEMANA 5-6 FEBRERO

SENIOR MASCULINO:

VIRGEN DEL CAMINO - HOSTAL ASTUR LA BAÑEZA ......73-78

Grandisimo partido el jugado por los bañezanos en tierras leonesas, sabiendo que una derrota le pondria la clasificacion muy dificil para estar entre los tres primeros tras las 2 ultimas derrotas cosechadas y por ello arrancaron con fuerza y se pusieron rapidamente por delante en el marcador, con 5-7 puntos de ventaja que iban administrando con gran pundonor.
Ya en el tercer cuarto la ventaja fue ampliandose hasta llegar a falta de 7 minutos a una diferencia de 17 puntos, pero ahi los locales apretaron lo suyo y con 2 jugadas desafortunadas de los bañezanos y varios contraataques se pusieron en dos minutos a 5 puntos.
A partir de ahi, mucha tension, nervios y emocion, pero los bañezanos sabedores de lo que significaba una victoria en casa del 2º clasificado (solo habia perdido un partido), apretaron los dientes y consiguieron una victoria tan necesaria como peleada y merecida.
El Sabado vuelven a jugar en Leon, ante Altitud, y una victoria puede ser definitiva de cara a la clasificacion final.

LOS PARTIDOS DE CATEGORIA JUNIOR Y CADETE MASCULINO Y FEMENINO FUERON APLAZADOS POR FALTA DE ARBITROS.

INFANTIL MASCULINO "A"

CAMPONARAYA - JESCAMPO LA BAÑEZA ......... 28-36

Tambien meritoria victoria de nuestros infantiles "A", que se trajeron del bierzo un resultado fantastico para optar a ser campeones en su categoria.


PROXIMA SEMANA:

Nuestros dos equipos Senior comienzan la segunda vuelta jugando fuera de casa (En Leon los dos), y los Junior y cadetes tanto masculino como femenino jugaran en casa el Domingo por la mañana el Cadete Femenino contra Agustinos de Leon y Los chicos Junior y Cadetes el Domingo por la tarde co0ntra Ciudad de Ponferrada, tambien en el Pabellon de La Bañeza. A partir de las 16:30

Los infantiles A y B, jugaran a partir de las 11:30 del Sabado en La Bañeza contra La robla y Camponaraya respectivamente.

No hay comentarios: