jueves, 3 de febrero de 2011

Baloncesto La Bañeza, resultados fin de semana ultimo de enero de 2011

SENIOR MASCULINO:
TALLER C. Y E. SANTOS LA BAÑEZA - ALTITUD DE LEON ........................58-74
HOSTAL ASTUR LA BAÑEZA - CLUB A. PARAMES ....................................68-59

Cara y cruz para los dos equipos Bañezanos que si bien el equipo B, no conseguia la victoria aunque a falta de 10 minutos estaba a solo un punto de los leoneses, y muy cerca de conseguirla, el equipo A, el Hostal Astur si que la conseguia, retomando asi a la senda de las victorias tras dos derrotas consecutivas y que le hace mantenerse en ese cuarto puesto a una victoria de los puestos que dan el ascenso y con toda la segunda vuelta por delante.

JUNIOR MASCULINO Y CADETE MASCULINO:

CIUDAD DE PONFERRADA- TALLER C. Y E. SANTOS ............................... 67-35
CIUDAD DE PONFERRADA - CAFETERIA STRINGS .................................. 54-21

Dos derrotas se trajeron nuestros equipos de tierras bercianas pero ambas con buenas sensaciones. Asi mientras los Junior hacian un buen partido ante el segundo clasificado y solamente perdian las opciones en un tercer cuarto muy flojo, los Cadetes luchaban hasta el ultimo balon ante un equipo superior en edad (nuestros cadetes son muchos infantiles aún) y se traian un meritorio resultado.

JUNIOR/CADETE FEMENINO

PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA - JESUITAS LEON .............................20-78
IES GANDARA TORENO - PERFUMERIA DUGLAS LA BAÑEZA .................. 08-49

Doble jornada para nuestras chicas que si bien el Sabado conseguian una bonita y amplia victoria en Toreno, demostrando una superioridad impresionante, caian derrotadas el Domingo ante las jesuitas de Leon, debido entre otras cosas a las ausencias de dos de las jugadoras mayores que se habian ido en la tarde anterior al intercambio con Gennevilliers, lo que mermo mucho las opciones bañezanas, que al descanso solo perdian por 10, pero eran arrolladas tras el mismo.

INFANTIL MASCULINO

LA BAÑEZA "A" - LA BAÑEZA "B" ......................................... 73-23

No hay duda de que la edad influye mucho. Nuestros dos equipos Infantiles se enfrentaron entre si y la diferencia entre los nacidos en el 97 y los del 98, es muy grande, debido a una superioridad fisica aplastante, sin que ello desmereciera a los perdedores que lucharon lo indecible y mas por hacer un meritorio partido.

ALEVIN MASCULINO

IES ASTORGA - LA BAÑEZA ............................................ 28-34

Empezo la liga escolar para los Alevines, y se trajeron una merecida y muy importante victoria de Astorga, demostrando que van a ser los maximos favoritos para ganar esta liga a poco que les acompañe la suerte.


PROXIMA SEMANA


Todos nuestros equipos federados van a Leon el proximo fin de semana, y solamente el equipo infantiel A, se va a tierras Bercianas, no jugando ningun partido en casa ninguno de nuestros equipos. Esperamos traer buenos resultados.

No hay comentarios: