jueves, 24 de febrero de 2011

Baloncesto La Bañeza pasado fin de semana

SENIOR MASCULINO
 
HOSTAL ASTUR LA BAÑEZA - HIGUESA VILLAQUILAMBRE ............... 62-71
TALLER C. Y E. SANTOS LA BAÑEZA - LA ROBLA ............................ 73-96
 
Dos derrotas de nuestros dos equipos Senior, y muy dolorrosa la primera ya que de ella dependia el tercer puesto de la clasificacion pero entre que los arbitros no ayudaron nada (atodo lo cotnrario) y que los Leonesas lideres de la clasificacion empatados con los de La Robla (que se enfrentaba al otro equipo Bañezano) tuvieron un tremendo acierto en los tiros de tres, hicieron que los bañezanos sufrieran una derrota tan dura como inmerecida. 
Asi, al descanso el dominio era totalmente bañezano, el 25-18 del marcador hacia soñar a los locales con remontar los 13 puntos de desventaja del partido de ida, pero en un tercer cuarto espectacular, los visitantes arrollaban literalmente a los locales, con un 15-30 que dejaba el aprtido muy dificil. El ultimo cuarto fue un continuo ir a los tiros libres de los dos equipos, intentando unos remontasr y los otros matnener las diferencias, y ahi los arbitros no midieron con el mismo rasero a los dos equipos, siempre beneficiando a los visitantes. 
 
En el otro partido, los bañezanos dieron la cara ante el colider hasta bien entrado el ultimo cuarto, incluso llegaron a ganar por 10 puntos en el primer cuarto pero los visitantes con un Redondo espectacular (48 puntos), destrozaba a los bañezanos en un ultimo cuarto donde a estos se les acabo la gasolina y se dejaron llevar los ultimos minutos ante un rival muy superior. Aun asi, pelearon y jugaron el mejor partido de la temporada. 
 
JUNIOR Y CADETE MASCULINO:
 
LECLERC LEON  - TALLER C. Y E. SANTOS LA BAÑEZA ..... 97-29
LECLERC LEON  - CAFETERIA STRING LA BAÑEZA ........... 58-52
CAFETERIA STRING LA BAÑEZA - AYTO. VALVERDE ........ 32-24
 
Mientras que el equipo junior era barrido materialmente en leon por el equipo de casa, los Cadetes hacian un enorme partido, cediendo al final por 6 puntos ante un equipo 2 años superior, consiguiendo una meriotria derrota ante un equipo muy dificil, pero es que estos cadetes cada vez van a mas y en el futuro nos van a dar muchas alegrias. Asi en la mañana del Sabado conseguian una nueva victoria en liga escolar ante el Ayo. de Valverde en el que la diferencia hubiera sido mucho mayor de haber jugado en el pabellon, pero debido a la acumulacion de partidos en esta jornada el mismo se encontraba saturado y se debio de jugar fuera, en las pistas polideportivas, lo que no fue un escolloso para nuestros cadetes. 
 
CADETE FEMENINO: 
 
PERFUMERIA DUGLAS - SANTA MARIA DEL PARAMO ............... 35-14
 
Tambien victoria para nuestras feminas, que dia a dia siguen demostrando su calidad, esta vez ante Santa Maria del paramo, en un partido muy alegre para la vista, ya que algunas de las jugadas fueron dignas del mejor equipo A.C.B.. 
 
INFANTIL MASCULINO Y ALEVIN MASCULINO: 
 
AYTO. FABERO - JESCAMPO LA BAÑEZA "A".......................... 21-26
IES RAMIRO LA ROBLA - LA BAÑEZA "B" ..............................  44-12
 
LA BAÑEZA - SAN ILDEFONSO CAMPONARAYA ....................   34-20
 
Una Victoria y una derrota para nuestros infantiles, contando por victorias nuestro infantil A sus partidos, estaq vez en Fabero y una victoria para nuestros Alevines, que hicieron un partidazo contra los de Camporaya. 
 

No hay comentarios: