Después de las dificultades para confeccionar la plantilla para la temporada 2010/2011, (se han incorporado al día de hoy 15 nuevos jugadores) se puede considerar muy positiva la marcha de casi nuevo y joven equipo, con una media de edad de 21 años, cuando aún restan 2 jornadas para finalizar la 1ª vuelta de la 1ª División Regional de Aficionados.
El alto grado de compromiso de los jugadores invita al optimismo y se tiene la confianza de superar el 9º puesto que actualmente se ocupa en la clasificación.
En cuanto al aspecto económico hacemos una llamada a la afición para que suba en mayor número a La Llanera. Son muchos los carnets de socio de número y abonos de temporada que no se renovaron al no poder disputar los primeros partidos en La Llanera. Esto unido a las dificultades de las empresas, a la hora de contratar la publicidad, supone una dificultad añadida para poder cubrir el presupuesto aprobado para la temporada actual.
A partir del 2 de enero se abrirá una nueva campaña de captación y renovación de socios de número y abonos de media temporada de la que se espera una buena respuesta.
Por último nuestro deseo de un venturoso y feliz año 2011 para todos
La Junta Directiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario