domingo, 21 de febrero de 2010

Resultados baloncesto este fin de semana

INFANTIL MASCULINO: LA BAÑEZA - VIRGEN DEL CAMINO .................... 32-21
INFANTIL FEMENINO: LA BAÑEZA - MANSILLA DE LAS MULAS............... 46-20
CADETE MASCULINO: LA BAÑEZA - CISTIERNA ................................... 19-13

Los tres equipos de escolares que jugaron el Sabado por la mañaña, vencieron en sus respectivos encuentros con mencion especial para las niñas infantiles que siguen con su racha de victorias, en este caso a las de mansilla de las mulas, y los infantiles, que siguen invictos a falta de una jornada para terminar la 1ª fase, con lo que casi tienen asegurado el ser campeones.los cadetes por su parte en un feo y aburrido partido, ganaron, con mucho trabajo a los de cistierna, en un resultado cortisimo.

CADETE PROVINCIAL FEDERADO: TALLER CARP. Y ESTRUC. SANTOS - MARISTAS LEON ......... 46-93
JUNIOR PROVINIAL FEMENINO: CAFETERIA STRING - LA VIRGEN DEL CAMINO........................ 40-53

Menos suerte en las categorias federadas, donde los cadetes no tuvieron opciones de victoria, salvo en el primer cuarto, para luego serr abrumados por los leoneses, y las junior perdian sus opciones de quedar campeonas en un mal partido, que tuvo la clave en la infinidad de canastas falladas debajo del aro, lo que hizo que las de La Virgen ganaran un parttido que solamente podian perder las bañezanas.

El próximo Sábado se disputará la 4ª Jornada de la liga Interprovincial de Benjamines y prebenjamines, esta vez la organizadora sera Valencia de D. Juan y esperamos que nuestros pequeños pasen una mañana lo mas divertida posible.

No hay comentarios: