sábado, 13 de febrero de 2010

LA BAÑEZA F.C 0 CD NAVARRES 2


La Bañeza FC sigue sin ganar


La Bañeza F.C: Piru-Toño (Diego)-Quique (Sergio)-Monchi-Abel-Raúl-Cefe (Álvaro)-

Dani-Ricardo-Alex y Luís Felipe.

Incidencias: Partido celebrado el sábado de carnaval, en una tarde muy fría en la

Llanera ante 400 espectadores.


David Rodríguez.- La Bañeza F.C cedió los tres puntos en litigio en La Llanera, ante el CD Navarres, en una tarde muy fría, donde el colegiado palentino García Diez se disfrazo de lazarillo perjudicando claramente al conjunto bañezano, tras no ver un clarísimo penalti a su favor por unas manos dentro del área visitante cuando el marcador aun reflejaba el 0-0 inicial, y posteriormente dar validez al 0-1 visitante en un posible fuera de juego.

El partido fue bastante espeso por ambas partes, el conjunto local domino el primer tiempo, pero sin llegar a inquietar demasiado la portería vallisoletana. La mejor ocasión bañezana en esta primera parte la protagonizo Cefe tras el saque de un corner que a punto estuvo de ser olímpico de no ser por el travesaño. Los visitantes por el contrario bien armados atrás, se conformaban únicamente con salir de vez en cuando al contragolpe, fruto de uno de ellos creo su mejor ocasión y fue nada mas comenzar el encuentro cuando su mejor jugador Héctor mandaba el balón al palo tras quedarse solo ante Piru. Con el resultado de empate a cero goles se llegaría al descanso.

La segunda mitad, con el frió azotando fuertemente La Llanera, comenzó con la jugada clave del partido a los 55 minutos de juego, cuando el arbitro y su asistente no vieron el citado penalti a favor de La Bañeza. Un minuto después en la jugada siguiente, llegaría el 0-1 del conjunto de Nava por medio de Álvaro, tras batir a placer a Piru en posible fuera de juego. A partir de ahí, y con mucho partido por delante, La Bañeza F.C muy nerviosa e imprecisa se vino abajo, el balón le duraba muy poco en su poder, apenas llegaba al área visitante, y por supuesto no creando ninguna ocasión de gol. Lo que si llegó fue el 0-2 en el minuto 71, en una falta botada desde la línea central del medio campo, Ricardo peinaba hacia atrás el balón, ante la mala salida del meta local Piru. De ahí hasta el final lo más destacado fue un disparo del bañezano Ricardo desde 40 m haciendo el meta visitante Víctor la parada del partido mandando el balón a corner. Con todo esto se llegaría al final de un partido donde los de Nava del Rey se llevaron de la cancha bañezana un botín demasiado abultado por lo acontecido en el encuentro.

Con esta derrota ya son 8 las jornadas que el equipo bañezano lleva sin conocer la victoria (4 empates y 4 derrotas), quedándose en la mitad baja de la tabla con 26 puntos, muy lejos ya de los puestos de ascenso.


Próxima jornada: CD Rioseco (2º clasificado)- La Bañeza FC.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...