domingo, 7 de febrero de 2010

Resultados baloncesto este fin de semana

SENIOR MASCULINO.- LA ROBLA - LA BAÑEZA..... 54-27

De nuevo y como el fin de semana pasado, una buena defensa no significa la victoria. Los falos bajo el aro y las perdidas de balón, condenaron a los bañezanos a una nueva derrota, y es que con 27 puntos anotados es muy dificil ganar.

JUNIOR MASCULINO:- TALLERES DE CARP. Y ESTRUC. SANTOS - AYUNTAMENTO FABERO ... 35-34

Emocionante partido el de los Junior que aunque no jugaron a su mejor nivel se llevaron la victoria gracias a un triple en el ultimo segundo de Alex, muy acertado durante todo el partido con 19 puntos.

JUNIOR MASCULINO.- IPD LEON - TALLERES DE CARP. Y ESTRUC. SANTOS .....59-50

Menos suerte tuvimos en la jornada de la tarde a pesar de jugar muchisimo mejor y tener un altisimo porentaje de tio, pero un equipo con un gran banquillo, destrozo en los ultimos minutos a los bañezanos.

CADETE MASCULINO.- AYUNTAMIENTO VALVERDE - TALLER CARP. Y ESTRC. SANTOS ..... 35-41

Buenisima Victoria de los Cadetes que los colocan en lo mas alto de la clasificacion y con muchas posibilidades de ser campeones en su categoria.

INFANTIL MASCULINNO.- LA BAÑEZA - CAMPONARAYA...... 49-8

El mismo caso para los infantiles, que abrumaron los del bierzo en un partido espectacular.

INFANTIL FEMENINO.- IES ASTORGA - LA BAÑEZA ......... 46-41

Tropìezo importantisimo de nuestras niñas, que tendran que ganar el proximo partido y esperar el resultado de las de Astorga, para saber si quedan campeonas o segundas de su liga, en un partido que se decidio con dos tiros libres y un triple en el ultimo segundo.

La proxima semana solo jugara el equipo Senior Masculino, el Sabado a las 16:30 en La Bañeza, en un partido donde se tiene mucha ilusion de conseguir la vitoria.

No hay comentarios: