miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las Selecciones femeninas de Castilla y León se estrenan en los Campeonatos de España



Pilar Alonso.- Los combinados femeninos autonómicos comienzan su andadura en los Campeonatos de España este fin de semana con su participación en la primera fase. Las 36 futbolistas castellano y leonesas convocadas, juveniles y cadetes, aspiran a sumar el mayor número de puntos para llegar a la segunda fase (se jugará en febrero) con todas las posibilidades de continuar en la competición.

La expedición castellano y leonesa parte el viernes por la mañana hacia Villafranca del Penedés (Barcelona), sede del Campeonato. El calendario de partidos es el siguiente:


SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
CASTILLA Y LEÓN – NAVARRA
10,00 horas CADETES
16,00 horas JUVENILES


DOMINGO 17 DE DICIEMBRE
EXTREMADURA – CASTILLA Y LEÓN
10,00 horas CADETES
16,00 horas JUVENILES



“Vamos a competir lo mejor posible e intentar obtener resultados positivos. Ser lo más competitivas posible es nuestro principal objetivo. El grupo, a pesar de ser de cuatro selecciones –también está integrada Cataluña- puede tener un nivel parejo al nuestro”, alude el seleccionador autonómico femenino, Numi Antón.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...