miércoles, 6 de diciembre de 2017

De nuevo el campeonato de España de futbolín se celebrará en La Bañeza


De nuevo el campeonato de España de futbolín se celebrará en La Bañeza. Tres días de competición en los cuáles se dirimirá los campeones de España de futbolín en su 21 edición, que se celebrará los días 7 8 y 9 de diciembre en el mirador del Ermitage. Más de 140 parejas tienen confirmada ya su participación, con lo cual volveremos a disfrutar de las destreza a los mandos de unos cuantos aficionados al futbolín.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...