jueves, 9 de julio de 2015

Presentación VI Torneo Alevín de fútbol 7

Mañana se presenta a las 11:30h, en el camping municipal Vía de la Plata, el VI Torneo Alevín de fútbol 7 “César Rodríguez”, que organiza la peña del F.C. Barcelona de La Bañeza, con la colaboración del Ayuntamiento, la agrupación de las peñas barcelonistas de León, el Camping y el diario Mundo Deportivo.
El Alcalde, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y miembros de la Junta Directiva de la Peña local estarán presentes en este acto.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...