viernes, 3 de julio de 2015

DOS PLATAS PARA LA BAÑEZA EN EL NACIONAL DE SALVAMENTO INFANTIL Y CADETE



Durante los días 27,28,29 y 30 de Junio se desarrollo en Alicante el campeonato de España infantil y cadete donde el club bañezano desplazó un total de 19 deportistas.

Los bañezanos partian el jueves de madrugada para llegar a Alicante el viernes donde realizaron diversos entrenamientos en los escenarios donde si iba a desarrollar el campeonato.
Durante el Sábado y Domingo las pruebas se centraron en la piscina Monte Tossal de donde los nuestros bajaron todos sus tiempos y mejoraron sus relevos y donde a demás Nerea Rubio Perez logró colgarse la plata en la prueba 50m maniquí aletas.
Después de un intenso fin de semana en la piscina el Lunes y Martes se dieron paso a las pruebas de aguas abiertas donde los nuestros pese a no contar con un lugar adecuado para entrenar dichas pruebas lograron mantenerse en las primeras posiciones así fue como en la mañana del Domingo el infantil Hislul Mantecón Ruiz-Santaquiteria logró la Plata en la prueba de banderas después de superar mas de 30 rondas.

Desde el club queremos agradecer a todos los padres el gran comportamiento demostrado durante los días de competición apoyando a todos y cada uno de los deportistas y ayudando en todo lo que se necesitó.

Próxima parada Cto Internacional de Berria, Santoña

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...