miércoles, 22 de julio de 2015

Presentación de La Bañeza F.C. Temporada 2015-16

La Bañeza F.C. daba el lunes 20, a las 8 de la tarde, en el estadio de La Llanera, –que espera también habrá visto comenzadas sus obras de mejora en el recinto., por comenzada una nueva temporada en el Grupo VIII de la 3ª División Nacional (3ª consecutiva desde su último ascenso) y tendrá prolongación en la presentación del equipo, a las ordenes de Luís Carnicero.


No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...