jueves, 22 de octubre de 2020

LA ESCUELA ARRANCO DE FORMA SEGURA CON UN 20% MENOS DE PARTICIPANTES SOBRE EL AÑO ANTERIOR.

COMIENZAN LAS ESCUELAS DE LA BAÑEZA FUTBOL SALA
Un año más comenzaron las escuelas deportivas municipales de futbol sala, este año una temporada diferente debido a la pandemia covid 19 que acecha en este año 2020. El club ha creado un protocolo propio de medidas junto con las creadas en el polideportivo por el ayuntamiento de La Bañeza para crear una vuelta a las canchas lo más segura posible. Los entrenamientos esta temporada se desarrollarán por seguridad solamente en el polideportivo municipal. Esta semana han comenzado los equipos chupetín, Prebenjamín, y los a y b de benjamín y alevín que se unen a los equipos regionales que iniciaron la temporada en el mes de septiembre. Este año los entrenamientos se basan en aspectos técnicos procurando evitar las situaciones con contacto, las competiciones regionales se iniciarán a finales de noviembre mientas que las provinciales se prevé que arranquen al finalizar el último trimestre 2020. ADJUNTA FOTO DEL EQUIPO PREBENJAMIN EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...