sábado, 17 de octubre de 2020

Campeonato de España de MX en La Bañeza

Os informamos que este próximo fin de semana del 24 y 25 de octubre de nuevo una prueba del Campeonato de España de MX llega a nuestra ciudad, aunque lamentamos profundamente que por culpa de la emergencia sanitaria que estamos padeciendo tengamos que organizarla a puerta cerrada siguiendo el protocolo de seguridad que la Federación de Motociclismo dicta para este tipo de pruebas. Esperamos y deseamos que el próximo año toda la afición pueda disfrutar en nuestro circuito de La Salgada del mejor motocross de España en La Bañeza, “La Ciudad de las Motos”. Las categorías que participarán en esta carrera serán: MX Féminas MXS18 MX85 MX65 MX Master 35, 40 y 50 Yamaha YZ85 Yamaha YZ65 Los horarios todavía están por definir, dependerán del número de inscritos, esperando aproximadamente unos 150 pilotos provenientes de toda España y alguno de fuera de nuestras fronteras quienes participen en esta prueba deportiva en nuestra ciudad. Esta será la última prueba del Campeonato de Féminas de este año por lo que el circuito de La Salgada decidirá quien es la Campeona de España de MX 2020. Para el resto de categorías esta será la penúltima prueba. La Junta Directiva del Moto Club Bañezano queremos agradecer a nuestros colaboradores y comisarios de pista la inestimable ayuda que nos prestan en todos los eventos deportivos que organizamos, también dar las gracias a nuestros patrocinadores y al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza por su total colaboración con nosotros para la organización de esta prueba deportiva, consiguiendo con ello que La Bañeza continúe siendo un referente en el motociclismo nacional organizando con total seguridad, como lo hicimos hace unas semanas, pruebas deportivas oficiales incluso en estos duros momentos por los que todos estamos pasando.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...