miércoles, 28 de octubre de 2020

El bañezano Jesús González se proclama subcampeón de España Sub 14 en atletismo

Este 24 y 25 de Octubre celebrado en Madrid en el estadio Valle Hermoso el campeonato de España Sub. 14. Jesús González de la Fuente, Hugo Carnicero Miguélez, Lucia Martínez Alija y Hugo Azores González fueron los representantes del club en el campeonato de España sub. 14 individual, celebrado en la modalidad de triatlón, Jesús González de la Fuente y Hugo Carnicero Miguélez, participaron en el triatlón C que consta de tres pruebas: salto de longitud, salto de altura y 80 m vallas. Jesús González De La Fuente, obtuvo el subcampeonato de España mejorando sus marcas personales en salto de altura, con 1.63 metros y en salto de longitud con 5.52 metros y mejorando su marca y volviendo a batir el récord de Castilla y León de 80 metros vallas con 12’31 segundos. Hugo Carnicero Miguélez se clasificó 14 de España, obtuvo una marca de 1.45 metros en salto de altura 4.82 metros en salto de longitud y 14’73 segundos en 80 vallas su mejor marca personal. En el triatlón D participaron Lucia Martínez de Alija y Hugo Azores González que consta de tres pruebas 80 metros lisos, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco. Lucia Martínez Alija se clasificó 12 de España y consiguió una marca de 11,79 segundos en 80 m lisos, 8. 67 metros en lanzamiento de peso y 19.50 metros en lanzamiento de disco. Hugo Azores González se clasificó 20 de España obteniendo su mejor marca personal de 13,12 segundos en 80 metros lisos, 9.90 metros en lanzamiento de peso y 24.04 metros en lanzamiento de disco. Una fantástica experiencia para los atletas bañezanos, que disfrutaron en un estadio de grandes acontecimientos y preparado para la situación que vivimos con un protocolo de seguridad impresionante e imprescindible y siendo tratados al más alto nivel atlético.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...