jueves, 4 de julio de 2019

Excursión del C.D. Atlético Bañezano




Con salida de La Bañeza a las 9:30, se juntaron 24 niños y 9 monitores para asistir a la excursión que, primero en Toreno y luego en Ponferrada, daba por terminada la temporada de baloncesto 2018/2019.
Los 33 componentes del Club Deportivo  Atlético Bañezano llegaron a Toreno donde dos hinchables y el parque natural de tirolina nos esperaba y donde desde las 11:00 de la mañana y hasta las 14:00 pudieron disfrutar de sus instalaciones los niños y monitores, junto con los dos de Bierzo natura que nos acompañaron y programaron juegos y demás diversiones para hacernos la mañana lo más agradable posible. 
De allí, al centro El Rosal donde entre Pizzas y Hamburguesas disfrutamos de una buena comida y después de ella con un helado de postre para todos, lo que conllevo bromas y más bromas y también alguna carrera hasta la hora del cine, que sería nuestro último destino. 
A las 17:20 todos aposentados disfrutamos de la película elegida “ Toy Story 4”,   y que  gusto tanto a los peques como a los más mayores (salvo alguno que, agotado, se durmió. La verdad es que  estuvo simpática. 
Tras la mista, subida al autobús a las  19:00 horas y regreso a casa donde a las 20:00, hora prevista,  estábamos en el lugar de salida y llegada, dando por finalizado este intenso día de excusión sin ningún incidente y con ello finiquitada la temporada 2018/2019 para todos los componentes del Club  (salvo el senderismo), en sus secciones de Baloncesto y Balonmano.
Ahora unos días de descanso para todos y a disfrutar del verano, y en breve  a preparar la nueva temporada de ambas secciones, esperando que sea como mínimo tan exitosa como la finalizada. 
Buen verano a todos. 

No hay comentarios: