- LOS BAÑEZANOS SE IMPONEN AL ATLETICO BEMBIBRE EN EL DERBI EN LA SEGUNDA PARTE ABANDONANDO EL PUESTO CLASIFICATORIO QUE LE LLEVARIA A LA REGIONAL AFICIONADO
Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Dani, David Pique, Meri, Camacho y Roberto. Después Rodri, Iván, Lucho, Omar, Cali y Cristian.
Bembibre F.S. Cinco inicial: Jose Manuel, Juanin, Iván Duran, Ivanildo y Marcos Iglesias Después Marcos, Grego, Galle, Aurelio Jonatan, y Pita
Goles:
1-0 Crais (7´); 2-0 Camacho (26´); 2-1 Marcos Iglesias (27´); 2-2 Grego (31´); 3-2 Omar (31´); 4-2 Camacho (34´) ; 5-2 Roberto (36´) ; 5-3 Roberto P.P (38´) ; 5-4 Juanin (40 ´)
Árbitros: Lopez Panizo y De La Torre Escribano (León)
R. ARIAS | LA BAÑEZA
El Rancho Asedores/La Bañeza estrenó su casillero de victorias en su feudo tras imponerse (5-4) al Atlético Bembibre en un derbi intenso y marcado por la igualdad a pesar de que el conjunto morado logró irse en el luminoso a cuatro minutos del final, pero un gol en propia puerta dio alas a los rojiblancos que dejaron su ventaja en mínima en el último minuto del partido amenazando su victoria en la recta final del choque. El equipo bañezano, que tenía el abandonar el farolillo rojo del grupo y con él el único puesto de descenso a sólo dos puntos, no dejó escapar la ocasión y tras su triunfo y la derrota (6-2) de El Espinar frente al Segosala a domicilio consiguió su doble objetivo. Sin embargo, la victoria no fue nada fácil. Crais adelantó a los locales en el marcador cuando se cumplía el minuto 7 y a pesar de los intentos de ambos equipos por mover el luminoso ninguno lograría su objetivo llegándose al descanso con esa exigua ventaja local y las espadas en todo lo alto.
Tras el paso por vestuarios Camacho aumentaba la ventaja local, llegando a continuación un intercambio de goles en un minuto que colocaba el 3-1 en el luminoso.
Piqué y Roberto parecía dejar el encuentro visto para sentencia al poner un claro 5-2 en el marcador a cuatro minutos del final, pero un gol en propia puerta de Roberto metía de nuevo de lleno en el derbi a los bercianos, que en el último minuto ponían un inquietante 5-4 en el luminoso, aunque ya no habría más variaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario