lunes, 5 de marzo de 2018

RANCHO aSESORES – LA BAÑEZA FUTBOL DOMINA CON SU JUEGO AL LIDER PERO ACABA DERROTADO DESPUÉS DE UNA REMONTADA ÉPICA.





  • LOS BAÑEZANOS,  REMONTARON UN 6-1 PARA PONERSE 7-7 EN EL MARCADOR A FALTA DE UN MINUTO.

TROBAJO F.S. Cinco inicial: Diego, Raúl, Diego Bayón, Germán y Ángel. Después David, Guillermo, Miguel, Javier y Oscar.


Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala. Cinco inicial: Rodrigo, David Piqué, Jorge Corral, Amrani y David Camacho. Después Iván, Ivanildo y Alberto.


Goles:
1-0 Germán (4´); 1-1 David Camacho (15´); 2-1 Germán (17´); 3-1 Germán (20´); 4-1 Germán (22´);5-1 Amrani, pp (23´); 6-1 Germán (27´); 6-2 David Camacho (27´); 7-2 Germán (34´); 7-3 Amrani (35´); 7-4 David Pique (36´); 7-5 David Pique (37´);7-6 Alberto (38´);7-7 David Camacho (39´);8-7 Germán (40´);9-7 Diego (40´);

Rancho Asesores – La Bañeza Futbol Sala lucho por la victoria desde principio a fin en su visita a la cacha del líder Trobajo FS, en un choque vibrante y condicionado en parte por la actuación arbitral que privo al conjunto Bañezano del concurso de Jorge Corral durante casi toda la segunda parte.  

El marcador se abrió ya en el minuto 4 por parte de los locales que desde un primer momento dejaron patente su poderío físico y su capacidad realizadora. Rancho asesores empató y domino la primera parte aunque llegando el final de la primara parte en dos robos de balón y contrataques los locales colocaron el 3-1 en el marcador. 

Tras el descanso, en varias jugadas seguidas Trobajo se adelanta en el marcador y llega a ponerse con ventaja de 6-1. En ese momento y ya jugando con portero jugador comienza el recital de Futbol Sala de Rancho Asesores que encierra a los locales en su área y empieza a transformar cada ataque en gol, llegando al 7-7 en el minuto 39 de juego. Los Bañezanos van a por el partido y en sendos contraataques los locales sentencian.

La próxima jornada Rancho Asesores La Bañeza Futbol Sala se medirá al Salamanca FS en el Polideportivo de La Bañeza el sábado en un partido importante para los locales para continuar con su remontada en la clasificación en base al juego de calidad que llevan demostrando en las últimas jornadas donde han conseguido 3 victorias de 4 partidos jugados.              


La Bañeza, 4 de marzo de 2018

No hay comentarios: