martes, 20 de marzo de 2018

Play offs de baloncesto

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO . PLAYOFF 5º AL 8º
R.O.R. OPERADOR DE TRANSPORTES LA BAÑEZA – AGUSTINOS ERAS A….….…... 49--60
JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO
RESIDENCIA VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA – VILLAMURIEL ………………………………42-62
TIZONA BURGOS - RESIDENCIA VIRGEN DE COVADONGA LA BAÑEZA ………………………….89--42
JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO
LEONESA DE PAVIMENTOS LA BAÑEZA – AY. DE MANSILLA MULAS (AMISTOSO) .………… 35--36
CADETE PROVINCIAL MASCULINO - ESCOLAR
TALLERES BERNARDO SANTOS LA BAÑEZA – AY. DE VALVERDE…………………...…………….. 47--33
CADETE PROVINCIAL FEMENINO ESCOLAR
AY. STA. MARIA PARAMO - S.A.M. INGENIERIA LA BAÑEZA………………………………………. 33--12
ALEVIN MIXTO
VALENCIA D. JUAN - CALZADOS TORAL LA BAÑEZA -………………..……………………..…..……..58--20
BENJAMIN MIXTO
AY. DE MANSILLA - FUTBOL BURBUJAS LA BAÑEZA …………………………………….……………….18--58
PREBENJAMINES
LOS ADILES - CLINICA DENTAL MARIANO HERNANDEZ LA BAÑEZA ………….……….…….……32--01





BALONCESTO
Jornada dura para los equipos bañezanos que ven complicarse algunas de las posiciones en la clasificación de sus respectivas categorías y es que los resultados han sido de los que complican mucho las opciones finales.
Los Senior perdían en su partido de play-off contra el Agustinos eras, pero dejaban abierta la puerta a la esperanza, en un buen partido solamente en los últimos 3 minutos se dejaron una renta más complicada y que tendrán que superar en León después de la Semana Santa, en un partido donde las diferencias siempre estuvieron entre 4-6 puntos salvo en esos minutos finales, donde la ansiedad y las precipitaciones hicieron fallar tiros cómodos y tomar decisiones precipitadas.
Los >Junior autonómicos en sus dos partidos de esta semana hicieron dos partidos completamente diferentes. Si en casa y ante el rival más débil cometieron muchos fallos y no tuvieron ritmo de partido en ningún momento, en Burgos y ante un buen equipo, pelearon hasta el último segundo y realizaron uno de los mejores partidos de la temporada. Con jugadas muy elaboradas y con un juego muy rápido pero que no les permitió poder optar a la victoria y es que el Tizona es un gran equipo y no se dejaba sorprender.
Aún así, satisfacción en las filas bañezanas y en los acompañantes ya que el equipo va mejorando y en cuanto obtenga un poco de serenidad y dejar de tener los 4-5 minutos malos se verán otros resultados.
Por otro lado en la liga escolar, derrota del cadete femenino en Santa María que les aleja de las posiciones de privilegio, esperemos que momentáneamente y victoria para compensar e los cadetes, que les aúpa al primer puesto de la clasificación y con muchas opciones de acabar primero en su categoría.
Tampoco tuvieron buen día los alevines y los prebenjamines mixtos, sus partidos acabaron con derrotas, pero siguen con su lógica progresión y cuando vayan acumulando experiencia y partidos se verán otros resultados.
Victoria para finalizar de los Benjamines, en una pista difícil como es Mansilla, pero que no tuvieron opci0ones de ganar ante un equipo bañezano mucho más rodado y más rápido, lo que les ayudo a obtener una buena victoria.
Los Junior en partido amistoso, tuvieron un partido igualado contra Mansilla y la fortuna fue más benévola con los visitantes, llevándose la victoria por solo un punto en un partido sumamente disputado.

Esta semana los equipos de balonmano descansaron, buena oportunidad para entrenar y mejorar conceptos y sobre todo para recuperar lesionados de cara a las próximas jornadas.

Club D. Atlético Bañezano

No hay comentarios: