domingo, 14 de enero de 2018

Vallinas en la gala de entrega de trofeos de la federación de castellano leonesa de motociclismo

Hoy a sido la gala de entrega de trofeos de la federación de castellano leonesa de motociclismo. Habiendo recogido sergio el trofeo de tercer clasificado de la modalidad de 65 cc . Este trofeo para mí es muy importante porque me tomé este año como entrenamiento y a su vez pude hacer algunas carreras de este campeonato cuando me lo permitía mi calendario. 
Quiero dar la enhorabuena a todos los pilotos que hacemos este campeonato. 
Este año no podre participar porque he tenido una rotura de fémur de la que me tengo que reponer, espero que sea pronto para empezar de nuevo con mi gran pasión que son las motos.
Quiero dar las gracias a mi escuela ksb con charly a la cabeza.
A RobherAsesores, hormigones Sindo Castro, dulma, Autocares Gelo, legumbres el maragato, grupo hercasa, vecinas nieto, Ayuntamiento de Astorga, concejalia de comercio e industria, a Pablo Peyuca.
Al ayuntamiento de santa maría del páramo, a Berafer y Agrocampo, a mi mecánico motos Abel.
Al ginnasio shotokan de la bañeza.
Y no me quiero olvidar de todos mis familiares y amigos. A Omar González García y a su familia por el gran apoyo que han tenido conmigo.
A mi equipo XCTECH con xavi a su cabeza que me han enseñado muchas cosas.
Mil gracias a todos por vuestro apoyo. Sergio 45.
Espero recuperarme pronto pa seguir dando mucho gassssss. Pondré todo de mi parte.

No hay comentarios:

La Bañeza F.C. ya sólo busca mantenerse 5ª

  Emocionante enfrentamiento contra el CD Béjar Industrial, La Bañeza FC lograba imponerse a pesar de empezar perdiendo, remontando notable ...