lunes, 13 de febrero de 2017

¡ ¡ PRÓXIMA SALIDA ! ! 19 Febrero. Día de Nieve. Cabeza La Yegua.


Por cambiar de aires y aprovechando las nieves caídas en estos días pasados y las que pronostican para esta semana que viene, el Club de Montaña El Teleno se desplazará a la zona de la Cabrera Alta para visitar las antiguas instalaciones del Morredero y dar opciones a los esquiadores de fondo que quieran aprovechar el día para pulir sus esquís. Los montañeros nos dirigiremos hacia Cabeza de la Yegua (2.142 m) para contemplar en su totalidad los Montes Aquilianos y la comarca del Bierzo.

La ruta es de dificultad técnica media, tiene unos 12 km. de longitud y la duración entre 5-6 h. aprox.

Equipo necesario: son necesarias las botas de montaña, polainas, bastones, ropa de abrigo e impermeable, dependiendo de la previsión meteorológica. Se recomienda llevar agua y comida para el camino. Al ser una ruta invernal es muy aconsejable el uso de raquetas de nieve o crampones.

El punto de encuentro será a las 8:00 h. en la "Cafetería Infanta Mercedes" de La Bañeza. Es necesario apuntarse previamente, por lo que es obligatorio que nos lo comuniquéis lo antes posible, bien por e-mail o bien por teléfono (Asun-645901279) o en el siguiente formulario.



No hay comentarios: