domingo, 11 de diciembre de 2016

‏Nueva Polémica en el Moto Club / Morla se proclama ganador de unas elecciones impugnadas esta misma semana por el adversario, M.Muñiz.

 L.B.H. / REDACCIÓN- Por 350 votos a favor y 11 en contra  (bueno, en contra no, a la otra candidatura), José Javier Morla se autoproclamaba el domingo en facebook como ganador de las primeras elecciones que en décadas tenían dos candidados luchando por la presidencia del Moto Club Bañezano (hasta ahora sólo había habido candidatura única). Elecciones muy criticadas en las que no se dejó entrar a la prensa que no fuese socia del Moto Club, y en la que se denuncian irregularidades en el censo electoral. De hecho la  candidatura  a  la  Junta  Directiva  del  Moto  Club  Bañezano encabezada por José Martínez Muñiz (Pepe el de Orbigraf para que nos entendamos), denunciaba esta misma semana una «tendenciosa  manipulación  del proceso  por  parte  de  la  Directiva  cesante  en  connivencia con algunos  miembros  de  la  Junta  Electoral,  y  de  haber  detectado graves  irregularidades  en  el  Censo  que  dicha  Junta  no  ha solventado» con lo que  «se ha procedido a la Impugnación de dicho proceso en su totalidad» anunciaba Pepe el de Orbigraf en un comunicado de prensa –que subimos tal cual a nuestro blog de deportes– el pasado viernes. 
Irán a Juicio
«En  vista  de  la  pasividad  de  la  citada  Junta  Electoral  ante  dicha Impugnación, ésta se tramitara a través de la Justicia Ordinaria.  Del mismo modo y en aras de la limpieza y de la transparencia que siempre  hemos  propugnado  y  de  la  defensa  de  los  derechos  de todos los votantes, se insta a aquellos que fueran afines al proyecto "Otro Moto Club es posible", que no acudan a votar» informaba en su nota de prensa con lo que no sabemos si el 350/11 se debe a que la gente de Muñiz no fue a votar al leer el comunicado, por lo que nun ca sabremos los votos que de no de ir eso habría obtenido. «Esta  candidatura  no  participara  en  un  proceso  plagado  de  ilegalidades» terminaba Pepe. 
 En fin, elecciones que critican ‘manchadas de trampa’ y ‘sin un censo fiable’, dicen desde un sector.

No hay comentarios: