martes, 13 de diciembre de 2016

Belén en las Cumbres 2016‏

Como en años anteriores el próximo domingo 18 de Diciembre, realizaremos la tradicional salida para poner el Belén en una de nuestras cumbres más emblemáticas y cercanas, este año nos toca el Pico del Teleno (2.183 mts).

La marcha arranca en el pueblo de Filiel, pero ojo, no creáis que ya conocéis la ruta por donde vamos a subir, os aseguro que os sorprenderá gratamente.

Como ya hiciéramos otros años, además de colocar las figuras del Belén en el pico, comer turrón, descorchar botellas de cava, y cantar unos villancicos, sacaremos la vena carnavalera que caracteriza a los bañezanos y haremos un Belén Viviente en la cima. Esperamos contar con vuestra presencia y vuestros disfraces de pastores, ovejas, reyes magos, pajes, mulas.....

Esperamos tener un buen día para llegar al pico y poder brindar con el deseo de que podamos seguir disfrutando de la montaña como más nos gusta.

¡Como de costumbre quedaremos a las 08.00h en la "Cafetería Infanta Mercedes"! Será necesario apuntarse previamente, por lo que es obligatorio que nos lo comuniquéis lo antes posible, bien por e-mail (cmteleno@gmail.com) o bien por teléfono (645 901 279).

No hay comentarios: