lunes, 19 de diciembre de 2016

El club de senderismo se fue a las Médulas

M. jesús.-Ayyyyyyyy....esto no hay quien lo comaaaa. 
Esta fue, la frase del día, y no porque estuviera malo no, si no por la espectacular comida con la que disfrutaron los 40 senderistas en la comida que cerraba la última excursión del año y que les llevo  a visitar Las Médulas, en Ponferrada.Tras la llegada a las mismas y después de visitar el Aula Arqueológica, con un día espectacular comenzaron los valientes a disfrutar de las espectaculares vistas del paisaje berciano, con sus picos, sus valles, sus montañas y su historia, porque también esas montañas y esos paisajes rebosan de historia. 
Poco a poco los cuarenta valientes iban derrotando al camino y llenando sus móviles y cámaras de fotos con paisajes extraordinarios y preciosos en un día perfecto para el senderismo, lo cual hizo que las imágenes fueran inmejorables.
Y tras el "paseo" la comilona, donde nadie quedó insatisfecho y la prueba, la citada frase, " ayyyy esto no hay quien lo coma". 
Espectacularmente bueno el botillo, para los que lo eligieron y buenisimo el bacalao para los que decidieron este plato. 
Antes un plato de lacon con pimientos de la zona, y ensaladilla rusa, riquisimo y después un buen postre, que dejo los estómagos repletos y muchos de los platos a medias y que la cantidad servida era difícil de terminar. 
Después de esto ...regreso a casa, tras un día buenisimo de senderismo, amistad y bromas.
Desde el C.D.A. Bañezano aprovechamos para felicitar la Navidad a todos y OS esperamos para el 2017, en nuestra próxima salida que desde ya, comenzamos a preparar. 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2017

No hay comentarios: